Skip to main content

¿Te sientes indeciso/a? ¿Atrapado/a? ¿Te consumen las dudas? ¿Estás atravesando un momento de crisis?

ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL

Despertando tu potencial

Es un programa de acompañamiento holístico que combina el crecimiento personal con un enfoque espiritual. Quiero ayudarte a conectar con tu esencia más profunda y descubrir el poder transformador de caminar en compañía.

¿Cómo funciona?

Durante nuestro tiempo juntos, exploraremos tus desafíos actuales, desde la indecisión y las dudas hasta los traumas y las crisis. Nos sumergiremos en un viaje de autoexploración, utilizando herramientas y técnicas poderosas que te permitirán sanar, crecer y despertar todo tu potencial.

¿Cómo sé si es lo indicado para mi?

Para determinar esto te ofrezco una llamada gratuita de 15 minutos. Durante esta llamada, podrás compartir tus inquietudes y preguntas conmigo. Obtendrás perspectivas valiosas, consejos prácticos y una visión más clara de cómo “Despertando tu Potencial” puede ayudarte en tu camino de crecimiento personal.

AGENDA AHORA UNA REUNIÓN

algunos testimonios 

algunos testimonios 

algunos testimonios 

algunos testimonios 

algunos testimonios 

Tengo aproximadamente 2 meses que comencé un camino de acompañamiento espiritual y puedo decir que mi alma me lo ha agradecido abundantemente, por que he podido comenzar a tener una relación más sana con Dios, me ha ayudado también en aprender a ser celosa de mi tiempo con Él, poder crear una disciplina en mi oración personal y afinar mi oído para escucharlo.

Lupita

Conocí a David hace algunos años, en una comunidad de jóvenes. Hace tiempo que estoy pasando por una situación dolorosa, de manera providencial ha estado conmigo acompañándome espiritualmente. Realmente ha sido una bendición para mi su acompañamiento pues el camino no ha sido fácil. Atraves de ello he encontrado calma en medio de esto. David siempre pendiente en cada detalle. Se que Dios obra grandemente atraves de el. Honestamente no se dónde estaría sin su Accompañamiento espiritual

Lilliana

El acompañamiento espiritual me ha ayudado en muchas áreas de mi vida, principalmente a tener una mejor disposición para escuchar la voz de Dios, me ha ayudado a afinar mi oído y a continuar en mi búsqueda de saber que Dios quiere de mi, y me siento muy motivada porque día a día se que me voy acercando más al propósito para el que Dios me pensó y creó, también el acompañamiento espiritual en mi persona me a ayudado a detectar las áreas de oportunidad y cómo sacarle el mejor provecho, aprendí que lo que yo pensaba que tenía dominado lo puedo hacer de una mejor manera y eso ha alcanzado mi área laboral y también a otras personas en mi casa, como por ejemplo: mi esposo, al grado que él se interesó en iniciar su propio acompañamiento y juntos estamos con un corazón más dispuesto a Dios y como pareja más comprometidos el uno al otro, gracias David por responder al llamado de Dios porque nos estás ayudando y Dios a través de ti está tocando de una manera muy especial nuestros corazones.

Cinthia

Gracias por esa disponibilidad de poner en marcha este gran proyecto de acompañamiento espiritual que ha sido de mucha bendición en mi vida, te sigo desde hace años a través de tus "en vivos" pero desde que tenemos estas pláticas en directo, ha dado un gran salto mi entendimiento para comprender mejor esa voluntad de Dios en mi vida, esa guía que buscaba durante años que pudiera dar esa luz extra y no solo mi propio criterio, pero sobre todo saber que no estoy sola en este éxodo y que llegaré a lo que Dios me ha prometido!

Lilia

El acompañamiento espiritual tal como lo dice me ayudado a sentirme acompañada en mis procesos y en mi FE para poder conocerla y abrazarla más y descubrir el potencial que Dios ha depositado en mi.
Bueno no acabaría de decir todo lo bueno que ha sido este tiempo para mi, solo puedo decir que doy gracias a Dios por el día que tomé la gran decisión de tener un Acompañante Espiritual.

Lupita

El acompañamiento espiritual de David me ha ayudado a comunicarme mejor con mi familia. Antes, yo no me consideraba un testimonio para mi familia por mis reacciones prontas. Me enojaba rapidamente cuando las cosas no iban a mi manera. Creaba un ambiente poco seguro emocionalmente en mi hogar. Comencé el acompañamiento con David y me siento con más paz, con menos miedos, y con más confianza en el amor de Dios.
Esta semana en vez de yo ser la que ordenaba a mis hijos (de 7 y 3 años), para hacer el rosario conmigo, ellos mismos pidieron rezarlo conmigo antes de dormir.
Siento que comienzo a ver como Dios me hace un testimonio de su amor para mi familia.

María